5 días

Actividades exclusivas en Menorca:  barca, jeep y bicicleta eléctrica, senderismo y kayak.

Ruta en Barca

Ruta autoguiada en barca por el norte de la isla. Durante 4 horas vas a poder recorrer la exclusiva reserva marina de la isla, la Illa den Colom y sus playas vírgenes, como también el Faro de Favaritx. Durante esta aventura vas a poder degustar un aperitivo menorquín de quesos y embutidos, como también un vino de Menorca en nuestras cómodas barcas.

Ruta en bicicleta eléctrica

Ruta autoguiada por el sur de la isla, desde Mahón a Cala en Porter, pasando por Punta Prima, como también Binibeca, antiguo poblado de pescadores. La etapa pasa por el Camí de Cavalls como también carreteras secundarias, urbanizaciones y pueblos exclusivos como Sant Climent. La etapa finaliza en Cala en Porter en el acantilado, en donde vamos a degustar una bebida típica de Menorca, la pomada, mientras disfrutamos de fantásticas vistas al mar y la cala.

Ruta en jeep

Ruta con guía por bellos y exclusivos rincones a los que accederás a través de caminos rurales privados. Durante 6 horas conocerás otros paisajes, la cultura y la historia de una isla llena de contrastes. Durante esta aventura podrás ver los acantilados que forman los barrancos, nadar entre las turquesas aguas del cálido mar, sentir el sol y la brisa mientras recorres los senderos en nuestros cómodos vehículo.

Ruta en kayak

Ruta en Kayak de Cala en Porter a Calas Covas (3,5 horas) Ruta Autoguiada en Kayak por las impresionantes cuevas de Cala en Porter. Tras salir de la Cala, nos dirigiremos a Cales Covas, pudiendo visitar tranquilamente cada una de las cuevas que podemos encontrar por el camino. 

En la necrópolis de Calas Covas podréis disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Para luego volver a Cala en Porter. A la llegada a Cala en Porter.

Ruta senderista

Ruta senderista desde Cala en Porter a Son Bou, en donde podrás recorrer parte del Camí de Cavalls, hasta la playa más larga de Menorca. En la llegada a la Cala podrá degustar de un refresco en uno de los chiringuitos de la playa tras darse un baño la playa de arena blanca de Son Bou.

Tres días de actividades que incluyen actividad, alojamiento y transporte de maletas de Hotel a Hotel gratuito. Nos encargamos de que vivas una experiencia exclusiva e inolvidable en la isla de Menorca con una atención personalizada y con todas las medidas de seguridad para la no propagación de la Covid-19.

Con nosotros:

Grupos reducidos de 2 a 6 personas

Características:

  • La actividad incluye transporte de maletas de hotel a hotel, alojamiento con desayuno, actividades y alquiler de material, como también trayecto aeropuerto hotel de ida y vuelta gratuito. 
  • Hoteles de **, *** y **** según disponibilidad.